Se encuentra usted aquí

Don Tetto en concierto

Por
Redacción Shock

Las expectativas para este gran concierto en el que Don Tetto dirá adiós a los escenarios por un tiempo, para entrar a los estudios de grabación donde trabajarán en un nuevo material inédito.

Los que adquieran boletos VIP recibirán una credencial oficial del concierto y un paquete especial que incluirá: Revista Shock, el disco Lo Que No Sabias, una camiseta de la banda, acceso a los camerinos para un ‘Meet and Greet’ y  un DVD con material exclusivo de la última gira que realizaron.

Escribanos a concursos@shock.com.co con su nombre, número de documento, número de contacto y díganos el nombre de uno de los integrantes de Don Tetto.

Las entradas podrán conseguirse en los siguientes puntos de venta: Almacenes La Música del centro comercial Bulevar Niza; Cra 7 # 21-62 centro comercial Gran Estación; Avenida Chile; centro comercial Andino primer piso; Tiendas Candy’s Factory del centro comercial Unicentro; centro commercial Hayuelos; centro commercial Palatino ; centro comercial Santa Fé y el centro comercial Salitre Plaza.

Valor de las boletas:        
VIP $ 100.000
Preferencial: $ 30.000
General: $ 15.000