Se encuentra usted aquí

EA lanzó FIFA 2011 en varios continentes

Por
Redacción Shock

"Nuestro objetivo de lanzar el simulador es hacer más delgada la línea entre lo virtual y lo real. Cuanto más se asocie el fútbol real con el virtual, es mejor", dijo hoy Yeray Romera Troya, director de producto de EA Sports Marketing.

"Personality+"  proporciona movimientos de regate y comportamientos específicos, logrados gracias a una "sofisticada base de datos" que evalúa de forma individual las habilidades de los jugadores sobre 36 atributos y 57 rasgos, logro que EA conquistó gracias a la labor de 1.700 observadores de todo el mundo.

Otra de las novedades es el "Pro Passing", una modalidad construida sobre la base de "FIFA 2010" -que ganó 50 premios como Juego del Año-, con el que la precisión del pase está determinada por la habilidad del jugador con el mando, la habilidad del futbolista y la situación y el peligro en el campo.

"FIFA 11" cuenta con una opción que permite que 22 jugadores disputen de manera simultánea un partido de fútbol, colocándose en su posición preferida: desde el portero hasta el delantero; sin embargo, esto sólo es posible de forma "on-line" y bajo las restricciones que tienen consolas como PlayStation o Xbox.

Otro de los atractivos del juego es la inclusión de 28 Ligas con licencia oficial, más de 500 equipos licenciados y más de 15 000 jugadores.

También, los porteros reaccionan con más inteligencia a cada situación de peligro y dispone de las modalidades "FIFA Theatre", que guarda las jugadas destacadas de cada partido, o "Virtual Pro", con la que se puede crear a un futbolista con la imagen de uno mismo mediante la herramienta Photo Game Face.

El videojuego está disponible para consolas como PlayStation 3, Xbox 360, Wiit, PC, Nintendo DSt, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), iPhone e iPod touch; sin embargo, la versión para Wii y Nintendo DS podrá adquirirse a partir del 7 de octubre.