Se encuentra usted aquí

El Aprendiz de Brujo se estrena este fin de semana

Por
Redacción Shock

Apelando a esa mirada de loco esquizofrénico de Nicolas Cage (Contra Cara), el estilo de villano clásico de Alfred Molina (Hombre Araña), la belleza incomparable y estilo de la italiana de Mónica Belluci (Matrix) y por supuesto la cara de geek de Jay Baruchel, regresa el director Jon Turteltaub y el productor Jerry Bruckheimer con una nueva aventura.

Una historia de hechiceros que apela al modelo clásico del torpe aprendiz que sin quererlo tiene que salvar el mundo como parte de un designio del destino. 'Transformers' y 'Eragon' son un ejemplo del taquillero formato inagotable de Hollywood.

Seguramente este detalle hará que no se gane un Oscar o un premio en Cannes, pero si no es de gustos cinematográficos refinados, podrá hacerle pasar un buen rato.

Eso si, hay que decirlo, no se entiende porque la película se distrae tanto en historias amorosas, en vez de apostarle completamente a la aventura y la fantasía. Decisión que ya les había dado resultado a los mismos realizadores en 'La Leyenda del Tesoro Perdido' en 2004 y 2007.

Una cinta de Disney para ver en familia, la disfrutará mucho más, ya que no hay sangre, ni muertos, y los malos y buenos se tratan suavemente.

Otra apuesta más del sello de Jerry Bruckheimer, quien es considerado uno de los productores cinematográficos más exitosos del planeta, por películas como 'Piratas del caribe' y 'Bad Boys', y series como CSI y 'The Amazing Race'.

Si quiere saber más le recomendamos los siguientes artículos:

- Entrevista con Alfred Molina (el villano)

- Entrevista con Nicolas Cage (el protagonista)