Se encuentra usted aquí

'El Avispón Verde' y "The Dilemma" protagonizan los estrenos en EE.UU.

Por
Redacción Shock

Seth Rogen, actor de comedias como "Pinnaple Express" (2008), "Superbad" (2007) o "Knocked Up" (2007) regresa a la gran pantalla en esta ocasión tras la máscara del superhéroe apodado "The Green Hornet", personaje basado en unos cómics del mismo nombre.

La película narra la historia de un joven con dinero aficionado a la vida fácil que lo deja todo para luchar contra el crimen organizado cuando asesinan a su padre.

Entre la espada y la pared está uno de los protagonistas de "The Dilemma", comedia dirigida por el ganador de Óscar Ron Howard ("A Beautiful Mind", 2001) sobre la problemática que viven dos amigos cuando uno se entera de que la mujer del otro tiene una aventura.

Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah componen el reparto de estrellas de esta producción que está llamada a competir por la taquilla del fin de semana con "The Green Hornet".

Otra de las debutantes el viernes será "Barney's Version", un drama nominado a los Globos de Oro por la interpretación de Paul Giamatti ("Sideways", 2004) como un impulsivo, voluntarioso y políticamente incorrecto Barney Panofsky en su búsqueda del amor y el éxito.

Giamatti está acompañado por Dustin Hoffman en esta cinta dirigida por Richard J. Lewis ("CSI: Crime Scene Investigation").

Entre las novedades en cartelera estará también la tercera parte de la saga de artes marciales "Ong Bak" y así como "Burning Palms" una película con Zoe Saldaña, Paz Vega, Shannen Doherty, Adriana Barraza y Dylan McDermott en la que se narran cinco historias de enredos marcadas por el humor negro y la desinhibición sexual.