Se encuentra usted aquí

El Día Mundial de Star Wars

Por
Redacción Shock
“May the force be with you” que traduce “Que la fuerza te acompañe” es una de las frases célebres en la historia del cine norteamericano, así mismo, es uno de los mayores estandartes de la saga de George Lucas. Y es precisamente por esta frase que los millones de fanáticos alrededor del mundo de Star Wars celebran su cumpleaños por el parecido en la pronunciación inglesa "May the 4th be with you" (“Que el 4 de mayo esté contigo”).
 
A propósito de esta fecha todos los seguidores más fieles de Star Wars se han tomado las redes sociales y también se tomarán algunas calles en distintos países como Estados unidos. 
 
En el caso de Disney, quienes adquirieron los derechos de la serie en el año anterior, han preparado para este día una serie de desfiles, musicales y demás actividades relacionadas a la celebración del Día Mundial de Star Wars.
 
El que podría ser un segundo día mundial de Star Wars, en menos de un mes, es el 25 de mayo, fecha en que salió a la luz el primer episodio de la saga en 1977.
Publicidad