Se encuentra usted aquí

El festival de Glastonbury cumple los cuarenta

Por
Redacción Shock

Su fundador, Michael Eavis, insistió al anunciar esta semana que este año la lista de intérpretes es la más impresionante en toda la historia del festival con la participación de artistas como Dizzee Rascal, las Scissor Sisters y el polémico rapero Snoop Dogg,

Esos músicos se unirán a U2, Muse, Stevie Wonder, Ray Davies y Norah Jones, las grandes estrellas del espectáculo.

Aunque, según el diario The Independent, ha habido algunas manifestaciones de descontento en internet y también de algunos críticos, Eavis afirma seguro, que el público asistente no se verá defraudado cuando llegue el 25 de junio.

La inclusión de Snoop Dogg reavivará, el recuerdo de la controversia en torno a la participación del rapero norteaemricano Jay Z como cabeza de cartel hace dos años.

Otros participantes este año son The Flaming Lips, los Pet Shop Boys y Orbital, que actuarán en "el otro escenario" mientras que el veterano artista country Willie Nelson lo hará en el estadio principal.

La fuerza de atracción de Glastonbury es tal, que incluso antes de que se anunciase el programa, en cuestión de horas se vendió la totalidad de las 175.000 entradas que al precio de 185 libras (unos 205 euros) dan derecho a asistir a los tres días del festival (del 25 al 27 de junio).