Se encuentra usted aquí

El Festival Vibra mi Tierra se tomará nuevamente Medellín

Por
Redacción Shock
Más de 30 agrupaciones musicales, 15 restaurantes, cerveza artesanal 3 Cordilleras, 25 diseñadores independientes, Cata de 13 Cerveceros Caseros y una zona especialmente diseñada para los niños, serán sus componentes.
 
El apoyo al talento de las agrupaciones independientes y al emprendimiento, motivan nuevamente la tercera versión del festival para disfrutar con la familia y los amigos.
 
Superlitio, Siam, Piso 21, Seis Peatones, Rey Gordiflón, Son Batá y Tierradentro, son solo algunas de las que estarán en el escenario Orquideorama. En Plazoleta por su parte, se tendrán grupos independientes y bandas escogidas del festival Oviedo es Música, como apoyo al talento joven, Medellín será nuevamente el escenario de Vibra Mi Tierra 2013, el gran evento de ciudad que llega a su tercera versión con una gran variedad de actividades y componentes que lo hacen único, y que lo ratifican como el festival de entretenimiento y diversión por excelencia para compartir con la familia y con los amigos.
 
Serán 3 días para divertirse al ritmo de la música de más de 30 agrupaciones en vivo  en 2 escenarios en el Jardín Botánico de Medellín, Plazoleta y Orquideorama, todas ellas exponentes del gran talento nacional.
 
“Cuando Juanchi Vélez de 3 Cordilleras y yo empezamos, años atrás, a pensar en este evento de ciudad, estábamos seguros de las directrices que nos dictaminaba nuestro corazón: un espacio donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestra pasión, y donde la diversión sana fuera nuestra razón de ser, orientado especialmente a darle mejor visibilidad al talento local colombiano, y al apoyo del emprendimiento de propuestas innovadoras desde diferentes frentes culturales”, afirmó Jorge Andrés Orozco, director general de Vibra Mi Tierra 2013. 
 
Son 13 Cerveceros Caseros, los apasionados que han contado con el acompañamiento y el apoyo irrestricto de 3 Cordilleras para elaborar sus obras de arte en cervezas. A través de la “Cata de Cerveceros Caseros” 3 Cordilleras-Vibra Mi Tierra, los asistentes tendrán el placer y la oportunidad de probar 13 estilos de cervezas completamente exóticas, que posiblemente nunca volverá a probar. Cervezas caseras elaboradas con toda la pasión, amor y dedicación de estos amantes de la cerveza que día a día quieren encontrar nuevos sabores.
 
Adicionalmente serán 15 los restaurantes participantes, todos ellos iniciativas de emprendimiento de la mejor calidad, y platos deliciosas con precios que oscilan entre los 10 y los 20 mil pesos. De igual manera este año se fortalecerá aún más el “Mercado de Nuevos Creadores” que contará con 20 propuestas de diseñadores independientes, los cuales serán escogidos entre el Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM, Makeno y un comité Propio de Vibra Mi Tierra.
 
Para mayor información ingrese a la página oficial del festival AQUÍ