Se encuentra usted aquí
El Joe Arroyo a través de sus más grandes himnos

Luego de pasar varios días internado en la clínica La Asunción, en la ciudad de Barranquilla, con un estado de salud totalmente deteriorado, el Joe Arroyo se despidió de este mundo este martes en horas de la mañana. Ni los esfuerzos médicos consiguieron superar las fallas multiorgánicas que cargaba el cantante y compositor cartagenero.
Una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado la hospitalización de Arroyo, cuyo estado de salud se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.
Arroyo había sido ingresado en La Asunción el pasado 27 de junio y desde entonces fue sometido a un tratamiento que incluía la diálisis y la sedación, además de la respiración asistida.
Hoy el país, y también el circuito de la música alrededor del planeta, llora la irremplazable pérdida de uno de los estandartes más altos de la salsa y el sonido caribeño.
Álvaro José Arroyo, el Joe, en sus 55 años consiguió un extenso y muy exitoso registro discográfico que avala y posiciona su carrera y su voz como una de las más simpáticas y poderosas del país. Su música ha llegado a distintas generaciones que han coreado y bailado cada una de sus tonadas. Su nombre artístico es una señal y un símbolo que permanecerá intacto en las páginas de la historia de la música colombiana y latinoamericana.
Son muchas las canciones que podrían hablar por él, sin embargo, en Shock.com.co presentamos diez con las que fue reconocido, querido y respetado por todos.
Adiós al Joe Arroyo