Se encuentra usted aquí

El nuevo 'Hombre Araña' estuvo en 13 ciudades del mundo

Por
Redacción Shock

Un selecto grupo de fanáticos del "Hombre Araña" asistió este lunes en 13 ciudades del mundo -entre ellas Nueva York, Los Angeles y Rio de Janeiro- a un show especial con escenas inéditas del nuevo filme del superhéroe y la presencia de su director y principales protagonistas.

"The Amazing Spiderman: The Untold Story" ("El Sorprendente Hombre Araña: La Historia no contada"), dirigida por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del superhéroe, será lanzado en tres dimensiones e IMAX 3D el próximo 3 de julio (en Colombia el 6 de julio).

Para ir matizando la espera, y publicitando el filme, Sony y Columbia Pictures organizaron el lunes un evento especial para la prensa y fanáticos del "Hombre Araña" en salas de cine de 13 ciudades del mundo con una trasmisión en simultáneo.
En Nueva York, estuvo presente Garfield, mientras en Los Angeles aparecía el director Webb y en Río de Janeiro lo hacía la actriz Emma Stone.

Durante el show se presentaron el nuevo trailer del filme en tres dimensiones y escenas del rodaje en dos dimensiones, dejando entrever una película de entretenimiento con espectaculares efectos especiales y una historia humana sobre Peter Parker, el joven estudiante que sin darse cuenta se transforma un día en el "Hombre Araña".

"Hay muchas cosas del Hombre Araña que nunca han sido exploradas", dijo el director Marc Webb, al referirse al guión del fime, autoría de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves.

En ese marco, enumeró la infancia del superhéroe marcada por el hecho de ser huérfano, así como el enfrentamiento con "El lagarto" (The Lizard), uno de los archienemigos favoritos del "Hombre Araña" y cuya aparición representa un cambio con respecto a la historia del comic de Marvel.

De su lado, Andrew Garfield, ovacionado por el público presente en un cine de la Union Square, en el sur de Manhattan, dijo mitad en broma mitad en serio estar "aterrado" por la "abrumadora" responsabilidad de ponerse en la piel del superhéroe.

Al ser consultado sobre la razón por la cual aceptó el papel, fue muy directo: "Porque no soy estúpido. Es algo que todo el mundo quiere", afirmó el joven, quien saltó a la fama en 2010 por su papel de Eduardo Saverin, el amigo del cofundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, en la película "La Red Social".

Además de Los Angeles, Nueva York y Rio de Janeiro, las audiencias fueron convocadas en Ciudad de México, Londres, Berlín, Roma, Madrid, París, Moscú, Tokio, Seúl y Sidney. Columbia Pictures ya tiene planeada una secuela del filme de Web para 2014.

Publicidad