Se encuentra usted aquí

El Royal Ballet de Londres presenta Alicia en el País de las Maravillas en Cine Colombia

Por
Redacción Shock

La renombrada novela de Lewis Carroll ambientada por la coreografía de Christopher Wheeldon. Este sábado 20 de abril a las 11:00 Am, la novela clásica de Lewis Carrol, Alicia En El País De Las Maravillas (1865), cobra vida en cines de la mano del Royal Ballet de Londres.

Para quienes conocen la colección literaria de los pintorescos personajes creados por Lewis Carroll, el ballet de Alicia En El País De Las Maravillas es un disfrute visual y sonoro, ambientado por las creativas coreografías de Christopher Wheeldon y las proyecciones visuales que le dan otra dimensión a este espectáculo para vivir y gozar en familia, a propósito del mes de los niños.

Una alucinante puesta en escena

Christopher Wheeldon, quien ha dirigido coreografías para las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoien Rusia. En Alicia en el País de las Maravillas, Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje; la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios. Por su parte, Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia. Además, la carismática Zenaida Yanowski, está en el papel de la tirana Reina de Corazones, está ingeniosamente capturado con un resultado hilarante.

Este es un espectáculo que ha sido imaginado de forma brillante, con una partitura mágica a cargo del compositor inglés Joby Talbot y un original e ingenioso diseño de vestuario, confeccionado por el ganador de seis Tony Awards, Bob Crowley.