Se encuentra usted aquí

El 'tipo del tapabocas', una celebridad en Facebook

Por
Redacción Shock

En una carrera contra la muerte, cuando la gripa más terrorista de los últimos tiempos se apodera los televisores, los transistores y las computadoras, generando pánico y un aire apocalíptico en el planeta entero, aparece un  tipo presuntamente identificado como Juan Carlos Vargas -así se afirma en Facebook-, de quien se cree que vende colchones cerca al Portal del Norte de Transmilenio de Bogotá.

Un personaje que al igual que muchos, su miedo lo ha arrastrado a  darle gusto a quienes tienen en sus manos el mercado de los tapabocas, objetos considerados por una gran porción de la población terrícola como el arma que los salvará de contraer este marrano virus llamado AH1N1.

Aún creyendo tener un escudo en sus narices, este hombre intentó cooperar en la misión de enseñarle al mundo cómo usar el tapabocas en esta lucha contra un mal biológico que infortunadamente ha cobrado la vida de muchas personas. El resultado de dicha operación fue un fracaso y gracias a su espontánea embarrada ha tenido más de 348.854 reproducciones en Youtube.

Este tipo, que se ganó la fama en un abrir y cerrar de ojos y se convirtió en una de las celebridades criollas de Facebook, cuenta actualmente en esta red social con más de 65.000 fanáticos. Y es que el 'tipo del tapabocas' la anotó poniéndose el implemento como un calzoncillo y demostrando estar convencido de que esa era la forma correcta de usar este controvertido objeto que le aporta a la economía de los suvenires más consumidos en tiempos de miedo y de crisis.

De este hall de famosos desafortunados también hacen parte  bellas personalidades como la Señorita Antioquia, con su principio teórico que se define así: “El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario”. Así como la Señorita Guainía con su inglés ‘slow mode’.