Se encuentra usted aquí

El 'vaciadón' de la youtuber de la Alcaldía a Julio Correal y su respuesta

Las discusiones que se arman en redes sociales son tan importantes, válidas y entretenidas, que no deberíamos seguir viendo televisión.
Por
Redacción Shock

Para qué televisión tradicional si tenemos las redes sociales. Las discusiones que se arman en ellas son tan importantes, válidas y entretenidas, que no deberíamos seguir perdiendo plata en una suscripción. Solo se necesita afinar la selección de las personas a las que seguimos y sumarnos a estos debates. Además, a veces salen cosas buenas de ellos.

En esa lista habría que meter justamente a LOA, la youtuber de la Alcaldía de Peñalosa y a Julio Correal, un hombre clave, con historia en la escena musical colombiana y empresario de conciertos.

Esta semana este par se enfrascaron en un debate que tiene como eje por un lado la solicitud del derecho a pegar carteles en las paredes y muros de la ciudad para promocionar eventos (Correal) y el argumento en contra de que esta práctica contamina la ciudad y es contra la ley (La Alcaldía).

Todo comenzó con un video de Correal subió a sus redes sociales hace como tres semanas en el que decía “Listo, alcalde. Entonces, no se pueden usar afiches ni murales en las paredes. Entonces, ¿cómo hacemos para que la gente se entere de lo que está pasando? Otra medida así, sin ninguna planeación, pura improvisación a tirárselas de la verga”.

Temas relacionados: 
Publicidad