Se encuentra usted aquí

Elige las bandas que tocarán en la Tarima Shock del BOmm 2012

Por
Redacción Shock

Las tres agrupaciones que tocarán en la Tarima Shock serán las más votadas por el público a través de la plataforma de Shock.com.co dispuesta en esta nota.

Cada fanático podrá votar una vez por día, a partir de este viernes a las 2:00 p.m. y hasta el domingo a las 12 de la noche.

El lunes publicaremos los artistas seleccionados entre este poderoso parche musical de la escena musical colombiana:


Así será el BOmm

Con 350 participantes de la escena musical colombiana, más de 20 compradores entre marcas, editoras y circuitos, y una amplia agenda académica denominada BOmm Talks, se dará inicio el próximo 16 y 17 de octubre a la primera edición del Bogotá Music Market – BOmm.

A partir de 1668 inscripciones recibidas, los seleccionados entre quienes se encuentran artistas, compositores, agrupaciones musicales, productores, managers y disqueras expondrán de primera mano sus proyectos musicales en búsqueda de negocios de patrocinios, promociones cruzadas y demás formas de alianzas con marcas como Diageo, Movistar, RIM (Blackberry), Gef - Punto Blanco, Imusica y Yimup, editoras como Sony/ATV, Peer Music y Porfirio Pina Entertainment y junto a importantes circuitos como La Popular Music, Hard Rock Café y Hoteles Estelar.
 
Los speakers de las charlas BOmm Talks

La programación académica empezará el martes, 16 de octubre con la charla "El Publishing como un modelo de negocio” a cargo de Mary Megan Peer, actual directora general de Peermusic Argentina y vicepresidente de desarrollo de negocios de Peermusic a nivel mundial.
 
Posteriormente, Diego Prusky, presidente y fundador de Inpulse Digital Marketing (previamente Instyle! DM), estará a cargo de la charla "El marketing digital en la música indispensable".
 
La jornada académica finalizará con la charla “La música en las marcas" a cargo de Porfirio Piña, miembro del Consejo de Directores (NY Chapter) de la Academia de la Grabación (Grammy) y miembro de la Academia Latina de Grabación (Grammy Latino).

Más información en la página oficial.