Se encuentra usted aquí

.

Elige las bandas que tocarán en la Tarima Shock del BOmm 2012

Por

Las tres agrupaciones que tocarán en la Tarima Shock serán las más votadas por el público a través de la plataforma de Shock.com.co dispuesta en esta nota.

Cada fanático podrá votar una vez por día, a partir de este viernes a las 2:00 p.m. y hasta el domingo a las 12 de la noche.

El lunes publicaremos los artistas seleccionados entre este poderoso parche musical de la escena musical colombiana:


Así será el BOmm

Con 350 participantes de la escena musical colombiana, más de 20 compradores entre marcas, editoras y circuitos, y una amplia agenda académica denominada BOmm Talks, se dará inicio el próximo 16 y 17 de octubre a la primera edición del Bogotá Music Market – BOmm.

A partir de 1668 inscripciones recibidas, los seleccionados entre quienes se encuentran artistas, compositores, agrupaciones musicales, productores, managers y disqueras expondrán de primera mano sus proyectos musicales en búsqueda de negocios de patrocinios, promociones cruzadas y demás formas de alianzas con marcas como Diageo, Movistar, RIM (Blackberry), Gef - Punto Blanco, Imusica y Yimup, editoras como Sony/ATV, Peer Music y Porfirio Pina Entertainment y junto a importantes circuitos como La Popular Music, Hard Rock Café y Hoteles Estelar.
 
Los speakers de las charlas BOmm Talks

La programación académica empezará el martes, 16 de octubre con la charla "El Publishing como un modelo de negocio” a cargo de Mary Megan Peer, actual directora general de Peermusic Argentina y vicepresidente de desarrollo de negocios de Peermusic a nivel mundial.
 
Posteriormente, Diego Prusky, presidente y fundador de Inpulse Digital Marketing (previamente Instyle! DM), estará a cargo de la charla "El marketing digital en la música indispensable".
 
La jornada académica finalizará con la charla “La música en las marcas" a cargo de Porfirio Piña, miembro del Consejo de Directores (NY Chapter) de la Academia de la Grabación (Grammy) y miembro de la Academia Latina de Grabación (Grammy Latino).

Más información en la página oficial.