Se encuentra usted aquí

Escuche el nuevo disco de Vicentico

Por
Redacción Shock

Escuche Sólo un Momento, el nuevo disco de Vicentico.

Vicentico, el mismo que junto a los Fabulosos Cadillacs compuso algunos de los himnos más importantes del rock latinoamericano y años más tarde como solista consiguió permear nuevamente al mundo con su música, ahora mismo se encuentra estrenando un nuevo hijo de doce cortes que se suma a su familia de tres producciones discográficas pasadas.

‘Sólo un Momento’ es quizás un vistazo del cantautor hacia sus raíces, los pasos que ha dado y el camino que ha recorrido para llegar hasta donde se encuentra hoy día. Es un álbum tranquilo, romántico, melancólico y tan maduro como su propio gestor.

Este álbum está lleno de grandes canciones, donde cada una es un universo único, es solo un momento diferente. Vicentico es autor de la mayor parte del disco y algunas canciones las compuso en conjunto con Cachorro López, un productor argentino de gran reconocimiento en toda latinoamerica.

Usted podrá oír del primer al último track del disco en Shock.com.co. Tómese su tiempo, pues necesitará más de un solo momento para una vez más enamorarse con lo que Vicentico ahora tiene para usted.

Escuche Solo un Momento, el nuevo disco de Vicentico.