Se encuentra usted aquí

Esta semana la electrónica es protagonista en Mi Música

Por
Redacción Shock

En todos los sentidos la evolución de la música parece aterrizar sobre las plataformas tecnológicas, incursionando así en la nueva era de los beats electrónicos, sin ser más o menos que la música convencional hecha con instrumentos, los sonidos, brillos y bajos de este género logra fusionar cada vez a las melodías convencionales.

En Colombia la música electrónica ha empezado a conquistar los oídos de las nuevas generaciones, y muestra de eso es la gran acogida que han tenido por los cibernautas de Shock.com.co.

Presentando un viaje sensorial a través de los beats del mundo DoctorKlub realiza performance en vivo en los que incluye voces, guitarra eléctrica, bajo, teclado, percusión del mundo, gaita costeña y cuatro llanero, por supuesto bajo las ondas sonoras producidas con espectaculares secuencias electrónicas y videoloops.

Andrés Marín en la voz, la guitarra eléctrica, gaita y el cuatro llanero, Sebastian Martinez en los teclados, secuencias y videoloops y Catalina Ávila en la percusión del mundo, (la tambora, el pandeiro brasileño, el udú, el cajón cajón peruano , la tabla oriental, entre otras), logran crear las melodías que caracterizan a DoctorKlub Beats del Mundo.

Ahora prepara su trabajo homónimo "Doctor Klub", que aparecerá pronto en formato de maxi-single con cuatro de sus mejores temas. Un nuevo recorrido por la música electroacústica en el que confluyen chill-out, lounge, acid jazz y sonidos folklóricos de diversas regiones y culturas del planeta en una mezcla conocida como Beats del mundo, todo enmarcado en un contexto visual y musicalmente muy contemporáneo.

Mi Música es el  lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.

También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente  al dí.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobretodo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.
Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.

http://mimusica.shock.com.co/multimedia/386/audio