Se encuentra usted aquí

Este jueves 11 será la final de Una Canción para Tocar la Vida

Por
Redacción Shock

 

En doble jornada, El Festival Una Canción para tocar la vida llegará a su final. Cinco agrupaciones nacionales, de diferentes tendencias y corrientes musicales, quiénes ante el concepto del jurado calificador hicieron los meritos necesarios para ser considerados finalistas, alternarán tarima con unas de las más reconocidas bandas del país.

El evento iniciará las 02:00 pm con acceso para menores de edad en este primer bloque. Las bandas que se presentarán en esta etapa serán las siguientes: Lorenzo Duarte, Error, Toque Rosa y El SInSentido. A las 07:00 pm continuará el evento exclusivo para mayores de edad, con la participación de Introspección, Juanelo, Diego M, Mirage, The Mills, Dafne Marahuntha, El Sin Sentido, y el Artista seleccionado ganador por el jurado del evento.

Las presentaciones de Doctor Krápula y Tr3sdeCoraZón, artistas invitados en primera instancia para hacer parte de esta final, por motivos internos de Tusso Ad Co, Empresa organizadora de Una Canción Para Tocar la Vida, y ajenos a los artistas, a su managment, a su booking o cualquier otro representante, fueron canceladas.

Las agrupaciones que obtuvieron las mayores calificaciones y componen el cartel que buscará la victoria este jueves 11 de junio son: Skarafadjazz, Red O'Clock, Grupo Complot, Dear Lys y Velo de Oza.

Teatro Metropol
Calle 24 No 6 - 31

Publicidad