Se encuentra usted aquí

Fainal, urban sounds en la casa

Por
Redacción Shock

Con tan solo 23 años, Santiago Carvajal Valencia, reconocido en el mundo de la música como Fainal, ha conseguido posicionarse como uno de los mejores exponentes del género en el país, además de uno de los grandes productores, tanto de su propia música como la de otros artistas.

Aunque para muchos su nombre aún no es del todo familiar, el músico ya ha pegado varios hits radiales como 'Obra de Arte', 'En mi Piel' , 'Nunca Decirte Adiós' y 'Abrakadabra'.

Así mismo, gracias a la calidad del sonido que ha logrado con toda una vida de trabajo, ha tenido la oportunidad de alternar en escenario con artistas como Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel.

El cantautor paisa tiene preparado para este año un nuevo trabajo discográfico titulado 'Super Fainal', el cual estará en el mes de abril en el mercado. El disco fue editado bajo el sello Cabeza de Ratón, con la producción y colaboración de grandes talentos de la música urbana como el ganador del Latín Grammy Tainy, el dúo Chino & Nacho de Venezuela, Toby Love de New York y David Ángel de Medellín.

Por el momento, y para abrirle el apetito al público colombiano, el primer sencillo del álbum, Extrañándote (dulce niña) ya se encuentra rotando en las principales radio estaciones nacionales y por supuesto, aquí en Shock.com.co.