Se encuentra usted aquí

Festival de Bandas Shock 2010

Por
Redacción Shock

Termina la vida comienza la fama. Una vez más, la oportunidad para dejar de ser una banda de garaje y convertirse en la encargada de abrir los premios shock de la música está esperando por usted.

Durante cuatro años seguidos Shock ha abierto la puerta grande para que una banda de cualquier género, y proveniente de cualquier lugar del país, que aún no haya grabado un disco (LP), ni tampoco haya firmado un contrato con alguna disquera, se suba a la tarima de los Premios Shock de la Música.

Desde este 15 de julio y hasta el próximo 20 de agosto, usted podrá inscribir la música de su banda a través de Mi Música, la comunidad musical de Shock.conm.co, de la siguiente forma:

• Si aún no está inscrito a la comunidad musical de Shock.com.co, debe ingresar a Mi Música, y subir los datos de la banda como primera instancia.

• Posteriormente, debe subir al  perfil las canciones a ser postuladas. Durante el proceso debe activar la opción “Participa para festival de bandas 2010”. Sólo dos canciones podrán ser postuladas.

• Si su banda ya hace parte de Mi Música, debe ingresar a editar contenidos, a las canciones que quiere que participen y activar la opción “Participa para festival de bandas 2010”.

Ahora, si le gusta el modo clásico y prefiere enviar su material de forma física, debe enviar el formulario que se encuentra en nuestra edición impresa, debidamente diligenciado, su grabación en algún medio magnético y una foto en sobre cerrado a la Av el dorado No 69 – 76.

Cientos de bandas enviaron su material en años anteriores, sin embargo, tan solo un pequeño número ha tenido la oportunidad de  interpretar su música ante los invitados y el público que asistente a los Premios Shock de la Música.

El año anterior la oportunidad fue para Reptil, una agrupación funkera proveniente de la Ciudad de Medellín que consiguió superar al resto de proyectos y presentó su música ante las miles de personas que en el Palacio de los Deportes disfrutaron de la octava edición de los Premios Shock.

Esta es la oportunidad que han esperado, así que ingrese ya mismo a Mi Música e inscriba su banda para salir del anonimato y tocar en los Premios Shock de la Música 2010.

Publicidad