Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: SBTRKT

505502_sub2.gif
sub2.gif

Aaron Jerome prefiere mantenerse en el anonimato como individuo para dedicarse a conquistar libremente el mañana de la música como SBTRKT.  Valiéndose de su nombre escénico y una amplia colección de máscaras tribales, este maestro inglés del dubstep ha logrado crear un submundo propio de avanzada sonora.

Su integridad artística le ha valido la admiración de tantísimos seguidores famosos. Muchos de ellos han terminado colaborando en su música, desde Drake hasta Thom Yorke, pasando por Modeselektor, Mark Ronson, M.I.A. y Basemant Jaxx; recientemente también el frontman de Vampire Weekend, Ezra Koening, en el sencillo ‘New Dorp New York’.

Con un formato de álbumes firmados por la voz de varios cantantes invitados, Jerome ha logrado indagar profundamente en composiciones que abordan una electrónica de autor, tan íntima y sentida, tan contundente y explosiva a la vez. Sus presentaciones en vivo resultan verdaderos rituales primitivos de orden contemporáneo, con estruendosos mashups y una colección de brillantes sonidos futuristas que literalmente nos harán ver la luz entre las sombras, y no hay duda de que así estallará Estéreo Picnic.

Track recomendado: Hold On

Publicidad

Dónde stalkearlos: @sbtrkt

 

Publicidad

  • Publicidad