Se encuentra usted aquí

Fiesta nuclear de las velitas con Resina Lala en V de Verde

Por
Redacción Shock
Resina Lala tocará en vivo las canciones de su álbum “Influjos Plásticos” y despedirá oficialmente el 2012, un año en el que tuvo tres canciones en la parrilla de programación de la principal estación de radio alternativa e independiente del país y presentaciones destacadas en los festivales   Estéreo Picnic y Rock al Parque, así como en el Concierto Radiónica.
 
Visualmente insolentes, auditivamente adictivos, inevitablemente bailables, Resina Lala surgió hace cinco años en Bogotá con un solo punto de partida: hacer música sin trabas y dejar que los sonidos brotaran, superponiendo lo visceral sobre lo reflexivo y considerándose partícipe del fin. 
 
Nominado a “Mejor Álbum Fin del Mundo 2012”, “Influjos Plásticos” tiene una alta carga de música experimental que desafía la manera tradicional de hacer música y se puede escuchar y descargar gratuitamente en www.resinalala.bandcamp.com
 
“Influjos Plásticos” fue escogido por RED BULL PANAMÉRIKA –una plataforma web con lo mejor de la música alternativa iberoamericana–  como uno de los diez EPs imperdibles del 2012, por “el aporte más caliente a la ilustre y subterránea historia del punk colombiano… Formados en Bogotá, estos cinco jóvenes nos sorprendieron en Rock al Parque al encender el escenario Panamérika. Allí le dieron rienda suelta a un punk casi amateur pero enormemente contagioso (visual y post-nuclear, lo llaman ellos). Un EP que brevemente nos insinúa su puesta en escena espontánea, enérgica y sexy, la cual, por supuesto, también les recomendamos”. 
 
Resina Lala en V de Verde
Viernes 7 de diciembre, 9PM. 
Entrada gratuita
Calle 93 #13A - 44 Local 2, Bogotá / Teléfono: 6215090
@resinalala