Se encuentra usted aquí

Fin de semana erótico

Por
Redacción Shock

El 5 de diciembre dos importantes ferias eróticas abrieron sus puertas en Francia y China. La primera, Erotica Dream, es un salón de erotismo y moda glamorosa cuyo lema es la excitación y el placer de los sentidos.

Artículos para ver, oler y tocar es lo que se encuentra en la octava edición de la feria que se realiza del 5 al 7 de diciembre en Lille Grand Palais Miradas. Según sus organizadores, las exposiciones combinan la seriedad, la profesionalidad y el sentido del evento en esta décima versión.

Por su parte, en la Exposición Erótica de Asia en el Centro Veneciano de Convenciones y Exhibiciones de Macau, China, se inauguró la primera muestra de este tipo que se realiza en la región.

En ella participan unos 65 expositores provenientes de Japón, Estados Unidos, China y Hong Kong. Entre los productos en exposición hay juguetes eróticos, zapatos sensuales y muñecas eróticas, además de demostraciones de bailarinas japonesas y australianas y un artista que realiza dibujos de las partes más íntimas de los visitantes.