Se encuentra usted aquí

Gane entradas para ver a Calle 13 y ChocQuibTown en Medellín

Por
Redacción Shock

Una es proveniente de un pequeño pueblo en el pacífico colombiano. La otra nació en La Perla brillante de Puerto Rico. Las dos ya tienen Grammy en la estantería y juntas representan la música alternativa de habla hispana. ChocQuibTown y Calle 13 son de las más bellas bandas que tiene Latinoamérica para el mundo. Junto a ellos también estará uno de los colectivos más destacados del momento en el país, El Freaky, quienes regresaron hace poco de una exitosa gira internacional y ya empezaron a mover sus buenas fiestas dentro de territorio nacional.

Esta será la primera vez que tocan juntas en la ciudad de Medellín, razón por la cual ya se han vendido más de cuatro mil boletas de las seis mil que fueron dispuestas para el público paisa.

Este increíble concierto se realizará el día viernes 16 de septiembre en el Centro de Espectáculo La Macarena desde las 6:00 pm. Y que entren los que quieran porque eso es lo que hay.

Boletería
Ticketexpres.com

Gane entradas al concierto
Si usted quiere asistir a este evento, junto a un acompañante, confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: calle&choc, respondiendo a la siguiente pregunta y completando los siguientes datos:

Ganadores

1.Camilo Klinkert Correa       
2.María Fernanda Álvarez
3.Juliana Galeano Vallejo
4.Isabel Arango
5.Silvia Juliana Quintero Pimentel
6.Andrés Felipe Cardona Arango
7.Camilo Klinkert Correa