Se encuentra usted aquí

Gira-gira Girardot Music Fest 2012

Por
Redacción Shock

El jueves 5 de enero de 2012, en el Estadio Luis Duque Peña de la ciudad de Girardot, se realizará un “duelo de estrellas” con el show principal de Don Omar, acompañado de dos grandes del vallenato, Jorge Celedón y Silvestre Dangond.

Tres de los más reconocidos artistas latinoamericanos se enfrentarán en  el primer “Gira-Gira Girardot  Music Fest”. El Rey del reggaetón Don Omar, llegará a Girardot para el puente más caliente de inicios de 2012 para que todo su público se deje llevar por grandes éxitos como ‘Danza Kuduro’, ‘Dutty Love’, y ‘RX’, que hacen parte de su nueva producción discográfica titulada Meet The Orphans. También, clásicos como ‘Virtual Diva’, ‘Pobre Diabla’ y ‘Dile’,   canciones que en los diferentes listados musicales de todo el mundo han  ocupado los primeros lugares. 

La cita que será el próximo jueves 5 de enero, en el estadio Luis Duque Peña, combinará la mejor tecnología en luces y sonido un despliegue de tecnología como en las grandes capitales del mundo. 

Boletería: Tu Boleta

Gane entradas para ir al Gira-gira Girardot Music Fest

Si usted quiere asistir a este evento, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: giragira, completando los siguientes datos y confirmándonos que nos sigue en Twitter (@shockcomco) y Facebook.

Nombre:
Correo:
Documento:
Teléfono: 

GANADORES

1. David Arenas
2. Eliana Paola Daza Durán
3.Andrea Cubillos Alvis
4. Yennena Katiusca Castro
5. Cristian Camilo Sepulveda Echeverry
6. Jose Gabriel Giraldo Orozco