Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Halloween según Rob Zombie

En este remake se sabrá del pasado del asesino en serie Michael Myers y las causas por las cuales busca, después de 17 años, a su hermanita Laurie, sobreviviente de la masacre familiar realizada por el hombre de la máscara y el overol oscuro. Myers, quien hace un festín sangriento con su cuchillo ataca a todo el que se le aparezca y no tiene piedad de quien esté orinando en un baño; de quien se encuentre tirando con su pareja en la sala de una casa, ni de quien simplemente esté buscando una pola fría en la nevera. En la nueva película de Rob Zombie, el Dr. Loomis, interpretado por Malcom McDoweel (el mismísimo Alex de La Naranja Mecánica) es el psiquiatra que acompaña a Michael Myers durante su infancia en la cárcel y quien se hace famoso gracias al libro que publica sobre el niño psicópata, que a los 10 años de edad aniquiló a todas sus mascotas, a uno de sus compañeros de la escuela y a sus seres queridos (entre ellos su padrastro borrachín y depravado, a su ardiente hermanita y al compañero sentimental de la misma).

37087_52366a19e9436.jpg
52366a19e9436.jpg

En este remake se sabrá del pasado del asesino en serie Michael Myers y las causas por las cuales busca, después de 17 años, a su hermanita Laurie, sobreviviente de la masacre familiar realizada por el hombre de la máscara y el overol oscuro. Myers, quien hace un festín sangriento con su cuchillo ataca a todo el que se le aparezca y no tiene piedad de quien esté orinando en un baño; de quien se encuentre tirando con su pareja en la sala de una casa, ni de quien simplemente esté buscando una pola fría en la nevera.

En la nueva película de Rob Zombie, el Dr. Loomis, interpretado por Malcom McDoweel (el mismísimo Alex de La Naranja Mecánica) es el psiquiatra que acompaña a Michael Myers durante su infancia en la cárcel y quien se hace famoso gracias al libro que publica sobre el niño psicópata, que a los 10 años de edad aniquiló a todas sus mascotas, a uno de sus compañeros de la escuela y a sus seres queridos (entre ellos su padrastro borrachín y depravado, a su ardiente hermanita y al compañero sentimental de la misma).

  • Publicidad