Se encuentra usted aquí

Harry Potter quiere ser papá

Por
Redacción Shock

Con tan sólo 20 años el mago más famoso del mundo, declara tener algo de temor pero una gran ilusión por la nueva etapa que se presenta en su vida.

"Quiero tener hijos, ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, realmente lo estoy deseando", señaló el actor a los medios de comunicación.

Aunque no es algo que se plantea a corto plazo, afirma no perderá la oportunidad de formar su propia familia y asegura que han sido 10 años de entrega a Harry Potter donde ha aprendido que el valor de la vida va más allá de los cientos de dólares que gana con cada película.

Por ahora se prepara para la próxima película que continua la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, se estrenará el próximo 19 de noviembre de 2010, la segunda entrega de la última parte, debutará en cines el 15 de julio de 2011.

Declara que aprecia lo mucho que ha cambiado su vida el ver a sus compañeros de rodaje de Harry Potter tener hijos. Eso lo hizo pensar en la trascendencia de la familia.