Se encuentra usted aquí

Harry Styles: "No soy mujeriego"

Por
Redacción Shock
El guapo artista británico está decidido a aprovechar al máximo su condición de ídolo de quinceañeras, posición que ocupa desde que sedujo al mundo entero como miembro de la banda One Direction en 2010.

"A lo mejor me gusta mucho coquetear. Pero soy un chico de 18 años y me gusta divertirme", aseguró.

Sin embargo, a Harry -quien mantuvo una relación con la presentadora Caroline Flack y se le relacionó con las modelos Cara Delevingne y Alexa Chung- no le gusta que le consideren un mujeriego porque eso no se ajusta a su personalidad.

"No diría que soy una persona que se vuelva loco con todas las chicas porque eso suena como que soy un mujeriego. Y así no soy yo realmente", señaló a la revista Seventeen.

El artista se rio recientemente de la cantidad de atención que se prestaba a su vida amorosa y a su debilidad por las fiestas, e insistió en que no es diferente de ningún otro chico de su edad.

"Me gusta divertirme pero es agradable despertarte en tu propia cama, ¿verdad? Tengo la cabeza en su sitio. Claro que me divierto, pero ni la mitad de lo que dicen que lo hago. Eso seguro. Hago lo que cualquier otro chico de 18 años hace, pero se escribe sobre ello", manifestó.