Se encuentra usted aquí

Hypocrisy y Lacrimosa en Bogotá

Por
Redacción Shock

La segunda venida de Hypocrisy al país

Después de 20 años de carrera musical Hypocrisy  se destaca como uno de los sobrevivientes de la vieja escuela del Death Metal sueco que sigue manteniendo firme su brutalidad, obviamente sin haber perdido su esencia con el paso de los años, puesto que con el tiempo sólo han actualizado su sonido tan crudo, tan rabioso, pero profesional por medio de trabajos muy compactos como “The Fourth Dimension”, “Abducted” e “Hypocrisy”, sus primeros álbumes “Penetralia” y “Ocsulum Obscenum” son considerados por muchos fans como clásicos del género.

Hypocrisy regresa a Colombia como parte del “Long time, No Death” South América Tour 2010 el martes 28 de septiembre en el  teatro Metropol de la calle 24 No: 6-31 a las 8:00 de la noche.

Boletería
Conmemorativa “Power Bag” edición limitada (afiche de colección + sticker + parche)  $130.000 único punto de venta Tango Discos de la carrera 15 No: 91-65
VIP  $100.000
Preferencial  $70.000
Puntos de venta:
Tango Discos, Carrera 15 No: 91-65, Centro Comercial Santa Fe (autopista norte con calle 183), Centro Comercial Palatino (calle 140 carrera 7) y Centro Comercial Galerías (calle 54 No: 25-81).

Lacrimosa en Colombia 20 años después

La banda celebra 20 años de carrera musical con total libertad creativa sin ninguna presión de compañía discográfica alguna , demostrando ser una de las bandas más exitosas e influyentes en el mundo de la música. Este dúo se formo en 1990 en Alemania gracias a la genialidad de Tilo Wolff, músico autodidacta talentoso, quien compone, escribe y arregla todo en la banda, desde la producción musical, hasta el arte de las portadas y el marketing. Apoyado en su musa, Anne Nurmi, juntos han dado vida a Lacrimosa, agrupación en la que confluyen muchos estilos musicales como el jazz, el metal y la música clásica entre otras, creando un sonido propio. Actualmente están presentando su nueva placa discográfica titulada Schattenspiel, disco doble compuesto por 18 temas, de los cuales 13 son inéditos, 2 canciones del demo “Clamor”, 2 canciones nuevas y una versión extendida de “Copycat”.

El concierto se realizará el día jueves 07 de octubre de 2010 en el DownTown Majestic a las 8:00 de la noche, la edad mínima de ingreso es de 14 años.

Boletería: Toda la boletería incluye Cd.
Platea $150.000, las primeras 500 boletas de esta localidad reciben el Cd doble Shattenspiel “The anniversary álbum”
Balcón $120.000, las primeras 300 boletas de esta localidad reciben el Cd doble Shattenspiel “The anniversary álbum”
La boletería se entregará al público tres días antes del evento.

GANADORES HYPOCRISY

1.Jenny Andrea Rojas Rojas
2.Juan Pablo Caro Salcedo
3.Viviana Bonilla Sierra
4.Alejandra velez matta
5.Camilo Pinto Gomez
6.Jaime Moreno
7.Juan Manuel Medina
8.Juan Antonio Uribe