Se encuentra usted aquí

Jay-Z intercambia mensajes con el presidente de Estados Unidos

Por
Redacción Shock
Aunque el marido de Beyoncé es uno de los músicos y activistas más importantes del país norteamericano, todavía resulta sorprendente oírle decir que su estrecha amistad con Barack Obama ha llevado a la extraña pareja a mantenerse frecuentemente en contacto a través de sus teléfonos móviles, una dinámica comunicativa que tiene encantado al popular músico pero de la que presume con cierta contención.

"Sí, he hablado por teléfono con él varias veces y nos hemos enviado algunos mensajes últimamente. No es que ocurra todos los días, por supuesto, pero tratamos de estar en contacto con regularidad y así estrechamos lazos. Es genial contar con alguien como él, con el que puedes hablar de un arco muy amplio de temas", reveló el rapero a la emisora de radio estadounidense HOT97.

El extrovertido artista prefiere no desvelar los detalles de sus íntimas conversaciones con el mandatario de la primera potencia mundial, aunque sí admite que una de sus últimas charlas se produjo poco después de la inauguración presidencial que, por otro lado, protagonizó su mujer Beyoncé al cantar con orgullo el himno nacional, el broche de oro para un reelegido presidente que en las elecciones batió a su contrincante con facilidad.

"Espero no estar violando la privacidad de las comunicaciones oficiales y que esto no sea un problema para la seguridad nacional. No voy a entrar en detalles específicos, pero una de nuestras últimas conversaciones tenía que ver con su victoria electoral y con el éxito de la gala presidencial. Le dije que teníamos que volver a jugar al baloncesto algún día, y él me prometió que así sería", aseguró Jay-Z al mismo medio, poniendo de manifiesto una vez más la forma en la que el matrimonio Carter-Knowles se codea ya con las grandes figuras de la política nacional.
Publicidad