Se encuentra usted aquí

Jay-Z utilizará letra de 'Smells like teen spirit' de Nirvana en su nuevo álbum

Por
Redacción Shock
‘Magna Carta Holy Grail’ es el título del álbum que Jay-Z, una de las personas más influyentes en la industria de la música en Norteamérica, le entregará al mundo en el próximo mes de julio. Un álbum que contará con la letra de ‘Smells Like Teen Spirit’, canción compuesta por el fallecido Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic, integrantes de Nirvana.
 
Así lo confirmó el diario Huffington Post luego de una conversación con Courtney Love en la que la cantante declaró permitirle a Jay Z el uso de la misma.
 
“Le dí permiso a Jay-z de usar la letra. Frances, nuestra hija, se volvería loca si supiera de esto. Jay-Z es gigante y somos amigos. Bueno, no quiero decir que los mejores amigos… Ellos usaron la letra sin preguntar lo cual es un poco descarado pero la parte de negocios ha sido aclarada así que está bien”, afirmó Love al diario estadounidense.
 
El álbum saldrá al mercado el 4 de julio a través de una aplicación exclusiva de Samsung Galaxy, compañía que compró un millón de copias para sus usuarios.