Se encuentra usted aquí

'Juanes MTV Unplugged' saldrá a la venta en mayo

Por
Redacción Shock
Juanes sacará al mercado su primer disco grabado en vivo, "Juanes MTV Unplugged", el próximo 29 de mayo. Asimismo, el especial, grabado el pasado primero de febrero en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, se emitirá el domingo 27 de mayo en MTV en Latinoamérica y en Estados Unidos, mientras que el lunes 28 de mayo se transmitirá en la cadena Tr3s: MTV, Música y Más.

El disco, dirigido y producido por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, incluye once conocidos éxitos del también compositor y guitarrista nacido en Medellín, como "Es por ti", "La camisa negra", "Todo en mi vida eres tú" y "A Dios le pido", entre otros.

Con el cantante dominicano, Juanes compuso nuevas canciones, como "Azul Sabina", que ambos escribieron con acordes de blues y que en la grabación acústica el intérprete colombiano cantó junto al español Joaquín Sabina.

También se incluyen en esta producción el tema "Hoy me voy" a dúo con la brasileña Paula Fernandes y tres nuevas canciones, entre ellas "La señal", el primer sencillo en promoción.