Se encuentra usted aquí

Juanes se pinta la cara como 'Kiss', para celebrar el cumpleaños de Dante

Por
Redacción Shock
El cantante colombiano se pintó la cara con Dante para celebrar el cumpleaños del pequeño, que cumplió tres años el pasado 13 de septiembre.

"Celebrando el cumpleaños de nuestro hijo Dante! Mix de Spider-Man y Kiss!", publicó junto a la imagen el artista.

Dante es el menor de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la presentadora Karen Martínez, a quien conoció en el rodaje del videoclip 'Podemos hacernos daño'. Ambos se casaron en 2004 y se separaron durante cuatro meses en 2007, tras una infidelidad del cantante.

Esta no es la primera vez que el músico comparte imágenes de su vida familiar, puesto que ya aprovechó las redes sociales para presentar a Dante, a quien suele llamar su "parcerito", que en Colombia se usa para designar a un "amigo" y de quien dijo al nacer que era "más luz y fuerza" para la familia.

Por su parte, Dante podría haber heredado las cualidades musicales de su padre, tal y como demostró un vídeo de él cantando en el programa 'Viva la vida', que presenta su madre.

"Le encanta estar tocando la batería, ya se ve que le gusta la música", señaló la modelo y presentadora.

Está claro que aunque Juanes haya hecho pública su intención de no tener más hijos -según anunció durante una rueda de prensa en 2010-, adora estar rodeado de sus pequeños.

"Separarse de ellos es durísimo, lo más duro de todo", declaró al periódico ABC.