Se encuentra usted aquí

Judas Priest lanza una reedición de lujo de 'British Steel'

Por
Redacción Shock

"British Steel" está considerado uno de los grandes clásicos del heavy metal y algunas de sus canciones como "Breaking the law", "Living After Midnight", "Metal Gods" o "Rapid Fire" son grandes clásicos para los aficionados a este género musical.

El álbum fue remasterizado y reeditado con temas extra en 2001, pero no fue hasta 2009 cuando el grupo británico tocó "British Steel" en directo de principio a fin, algo que ocurrió con motivo se su gira en Estados Unidos para celebrar el trigésimo aniversario del disco.

Precisamente el concierto grabado en The Seminole Hard Rock Arena de Hollywood (Florida) fue filmado para llevar a cabo la producción de esta edición de lujo, que ha sido mezclada por Tom Allen en sonido 5.1 surround y estéreo,

La edición ampliada de lujo de "British Steel" se publica en dos formatos: edición limitada de lujo con el álbum original, el DVD en directo y el CD en directo y, por otra parte, la edición de lujo con el álbum original y la actuación en directo en DVD.

Judas Priest ha vendido más de 30 millones de discos y su música ha influido decisivamente en el desarrollo de este género. Además de "British Steel", "Painkiller" y "Screaming For Vengeance" son algunas de las entregas que han formado parte de la banda sonora de miles de aficionados al heavy metal.

Página oficial de la banda.