Se encuentra usted aquí

Justin Bieber es sorprendido con marihuana en su autobús

Por
Redacción Shock
La última gira musical del cantante canadiense, 'Believe Tour', no se ha visto exenta de polémicas desde que el artista se lanzara por primera vez a la carretera hace unos meses, y el último de los muchos escándalos que rodean al ídolo juvenil en la actualidad tiene que ver con la presencia de "una pequeña cantidad" de cannabis en el autobús que traslada a sus músicos, según publica el diario Aftonbladet.

La sustancia fue encontrada por la policía sueca tras explorar el interior del vehículo, que se encontraba aparcado en los alrededores del Ericsson Globe (Estocolmo), el recinto en cuyo interior se encontraba Bieber ultimando los detalles de su esperado espectáculo.

El registro que llevaron a cabo los agentes del orden dio comienzo tras una llamada que alertaba del "fuerte olor" que desprendía el autobús responsabilidad del cantante, una pista que evidenciaba la presencia de marihuana en el interior, pero que también llevó a los agentes a encontrar una pistola de fogueo que en Suecia necesita licencia para poder ser transportada.

A pesar de los hallazgos, las fuerzas de seguridad no hicieron ningún arresto y, más allá del efecto negativo que este suceso pueda tener en la imagen pública de la estrella del pop, el caso no ha derivado en repercusiones legales de ningún tipo para el equipo del artista.

Además de los numerosos episodios controvertidos que ha protagonizado el famoso vocalista últimamente, entre los que se incluyen peleas con paparazzi, retrasos de más de dos horas en sus conciertos e incluso la adopción de un mono del que no puede hacerse cargo; Bieber ha indignado a buena parte de la opinión pública al exhibir recientemente su gusto por las sustancias psicotrópicas y, por lo general, ilegales. El pasado mes de enero, el rebelde vocalista fue fotografiado mientras fumaba secretamente un cigarro de marihuana, un hecho que le obligó a disculparse públicamente por haber ofendido y decepcionado a muchos de sus fans más leales.

"Os veo a todos, os escucho a todos, y quiero que sepáis que no tenía intención alguna de haceros daño. Os quiero mucho y os agradezco que aceptéis mis disculpas", escribió Bieber en su cuenta de la red social.

Sin embargo, la particular relación entre el angelical intérprete y las drogas blandas está lejos de haber llegado a su fin, ya que en su última parada en Ámsterdam el cantante habría frecuentado varias cafeterías de la ciudad en las que está permitida la compra y consumo de esta sustancia. Según afirmaron algunos testigos, el famoso artista acudió concretamente a un local llamado 'Easy Time' (Buenos momentos) para probar un trozo de la famosa 'tarta espacial', una popular creación de repostería que incluye una dosis de cannabis como ingrediente estrella.