Se encuentra usted aquí

Kap Bambino en Armando Records

Por
Redacción Shock
Kap Bambino es un dúo francés que inició su carrera en el 2001, impactando de inmediato por su hibrido exquisito de música electrónica que gravita, estética y espiritualmente, alrededor del concepto de la anarquía punk. Con una mezcla contundente de glamour, ruido ensordecedor y sensualidad lanzan en el año 2002 “Love”, un material realmente sorprendente que los haría protagonistas absolutos del panorama underground a nivel internacional. Más tarde, ese mismo año, seguiría el EP, “NAZ4”, una pequeña pero maravillosa sinfonía disonante con la que la pareja, integrada por la cantante Caroline Martial junto al instrumentista y productor Orion Bouvierm, seguiría viviendo de su discreta y fascinante leyenda.
 
Con el transcurso de los años el sonido de la banda fue madurando y los EP seguirían  siendo lanzados como hermosas y mortíferas bombas sónicas. Estuvo “Neutral” de 2005, el 12”  titulado Live Night Versions y “Dead Lazers” en 2009. Estos les abrieron el camino en los medios de comunicación y también en los imaginarios artísticos del mundo, recibiendo en consecuencia diversas invitaciones festivales en Europa y tantos otros continentes. En ese 2009 también vería la luz un primer larga duración, “Blacklist”, un álbum que cambió drásticamente el rumbo de la banda, llevándolos a los mejores escenarios a nivel mundial -incluyendo Colombia-. Serían reseñados majestuosamente por importantes revistas como NME, Dazed & Confused y Dummy Mag.
 
En 2012 Martial y Bouvierm volvieron a los escenarios con las canciones de “Devotion”, ratificando que las buenas decisiones artísticas son algo para lo que definitivamente están hechos. Basada en incisivos ritmos, riffs tóxicos y liricas disléxicas, esta es una producción que parece salirse de control todo el tiempo con sus estados de ánimo cataclísmicos que se debaten entre el pop melancólico y la agresividad rave. En últimas un viaje sensorial imposible e imperdible.
 
Así pues, Kap Bambino es ésa banda que libera el alma y su necesidad siempre sincera de encontrarse entre el delirio eterno de la música. También del delirio comunal en el que puede convertirse un concierto en medio de sus mejores consecuencias. El próximo 14 de Noviembre, Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente de una noche para gritar, bailar y cantar sin importar las métricas de la vida real. La cochera de Armando Records le da entonces su bienvenida al gran desenfreno del año.
 
Costo entrada: $40.000 pesos

Para pagar las entradas a Kap Bambino el próximo 14 de Noviembre, pueden acercarse al bar de Miércoles a Viernes de 10am a 2pm y de 3pm a 4:30 pm.

Sólo habrán 200 entradas en preventa y costarán lo mismo el día del evento o en preventa. 
Forma de pago únicamente en efectivo, si no pueden asistir en este horario mientras el bar esté abierto también pueden hacerlo.
Aseguren su entrada!
 
*** 
 
Costo: $40.000 pesos
 
***
 
Gane entradas a Kap Bambino
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados al concierto, escríbanos  concursoshock@gmail.com bajo el subject:bambino completando los siguientes datos:

Nombre
Número de Documento
Correo