Se encuentra usted aquí

¿Kristen Stewart, una chica Bond?

Por
Redacción Shock
El protagonista de 'Skyfall', última entrega de la saga de James Bond, aseguró que la actriz de 'Crepúsculo' no sería una buena opción para participar en la franquicia del famoso espía. Sin embargo más tarde admitió que lo había dicho solo porque sus películas están compitiendo en estos momentos en taquilla.

"¿Si sería una buena chica Bond? No, está en 'Crepúsculo'", dijo el actor.

Sin embargo, enseguida se retractó. "No. Estoy siendo grosero. Solo es porque la película ('Skyfall') se ha estrenado al mismo tiempo que 'Amanecer: parte 2'. Estamos en competencia directa. Estoy seguro de que sería una gran chica Bond", aseguró en 'The Kyle and Jackie O Show' en Australia.

Kristen había dicho con anterioridad que no le importaría trabajar en la franquicia Bond, y que incluso no le costaría mucho decidirse.

"Me encantaría leer algunos párrafos del guión. Elijo mis papeles por instinto. Tendría que conectar con el material. Y mientras pueda llevar un arma, sí, claro que sí lo haría", afirmó.

A buen seguro su participación en la serie le reportaría interesantes ganancias, como así le ha ocurrido a Daniel, quien acaba de ser nombrado el 007 mejor pagado de todos los tiempos. El actor ganará 38.5 millones de euros (50 millones de dólares) por dar vida al agente secreto en otras dos películas más.