Se encuentra usted aquí

La Mala Rodríguez y Bomba Estéreo en el Royal Center

Por
Redacción Shock
Desde Lujo Ibérico hasta Alevosía, pasando por el multi vendedor Malamarismo y el ambicioso ganador de Grammy Latino Dirty Bailarina, La Mala Rodriguez ha venido construyéndose a sí misma –rima a rima, pista a pista– un reino paralelo, infinito y absolutamente propio en la música urbana iberoamericana. En 2013 esta reina de corazones del hip-hop en español vuelve reinventada a nuestras vidas con Bruja, un último proyecto discográfico lleno de riesgos y gratificaciones que se editará el próximo18 de junio, pero que desde ya empieza a dejarnos canciones para siempre en la cabeza.
 
Desde el martes 14 de mayo empezó ya a sonar por el mundo “Caja de madera” uno de los tantos buenos sencillos que la rimadora de Cádiz estrenará en vivo y en exclusiva en su presentación oficial de Bruja para Colombia este 07 de septiembre de en el teatro Royal Center de Bogotá. Con un historial impecable encendiendo noches en nuestro país –que incluyen Nem-Catacoa en 2010 y la inauguración de Estéreo Picnic 2012 – La Mala Rodriguez vuelve a una tarima bogotana –junto a su compañero de crímenes musicales DJ Jekey– para una nueva jornada de puro desorden elegante. No sobra decir que esta vez habrá de por medio una significativa alianza tropical con los siempre talentosos Bomba Estéreo, asegurándose una de las fiestas más calientes del universo.
 
La banda liderada por Li Saumet y Simón Mejia se ha convertido a puro pulso independiente en uno de los proyectos musicales embajadores de la nueva Colombia sonora al rededor del mundo entero. A partir de su más reciente entrega en estudio, el inmejorable Elegancia Tropical, Bomba Estéreo nos propone un nuevo show en vivo, que detona imparable de comienzo a final con adrenalina, estilo y experimentación. Una noche (¡imperdible!) de puro fuego.
 
Costo Boletería:
Primera Etapa: 45.000 (+ servicio TuBoleta)
Segunda Etapa: 60.000 (+ servicio TuBoleta)