Se encuentra usted aquí

La MiniTK del Miedo lanza su primer disco en Këa

Por
Redacción Shock
Aplaudidos por la crítica especializada en medios internacionales como Sounds and Colours, Generation Bass, Red Bull Panamérika y Cassette Blog; los llamados “inventores de la cumbia gótica” por el portal de nueva música global MTV Iggy lanzan su disco debut. “Si hubiera una ciudad fundada sobre el sonido industrial, seguro La MiniTK del Miedo se encargaría de musicalizar todos los viernes las cantinas dedicadas a la tentación”, según Panamérika. “Este sería el ensamble de cumbia por excelencia”.

Coproducido por la banda y Diego Maldonado (integrante de De Juepuchas), el primer disco de La MiniTK del Miedo cuenta con siete canciones, una de ellas un cover del clásico del merengue hip hop “Another Night” de Proyecto Uno, tema en el que además participa el autor y cantante de la versión original, Nelson Zapata.

Nacida de las sombras de Bogotá, La MiniTK del Miedo es un novel proyecto cuyo ADN es también una horrorosa mezcla de clichés tropicales y lugares comunes del house, vicios del rock más shoegaze y de la violencia más industrial. Una dramática combinación de electrónica fúnebre, ruido y psicodelia oscura y existencial. En vivo, se dice que los tres tripulantes de esta nave hacen las veces de médiums que, poseídos por legionarios del averno durante una sesión accidentada de ocultismo, esparcen entre los hombres un mensaje de muerte y sabrosura. Una misa negra de sonidos fuertes y danza ritual. En el corazón de Colombia, nace la primera manifestación sonora del gótico tropical.
 
*** 

La MiniTK del Miedo presenta “Muerte y Sabrosura”
Invitado especial: desde Holanda, Dick El Demasiado
Sábado 3 de noviembre, 10PM.
Lugar: Këa, Calle 83 A #14–37, Bogotá
Cover: 20K (incluye disco) y 10K (sin disco).