Se encuentra usted aquí

La nueva era de los audífonos de moda

Por
Redacción Shock

Que levante la mano el que nunca haya comprado aquellos clásicos audífonos negros en cualquier miscelánea por el módico precio de 2.500 pesitos para amenizar la hora y media en ejecutivo, a costa y riesgo de perder el oído, o el que no esté mamado de los blanquitos simplones del iPod que además no sirven para el combate ni dan un brinco.

Pues bien, queremos informarles que aquellos artefactos de vital importancia a la hora de escuchar música han quedado atrás. Ahora, estos gadgets han trascendido el sonido para convertirse en verdaderos objetos de diseño y accesorios de moda, en un detalle más para complementar la percha y engallar el look.

En el mundo de los audífonos (porque hay un mundo de los audífonos) todo se vale. Para la muestra estos botones.

Skullcandy

Fundada en el 2003, esta casa gringa se especializa en el diseño de audífonos con estilos urbanos. Al parecer tienen un target particularmente enfocado en los deportes que incluyen sujetos en tablas.

Heartbeats by Lady Gaga

Sí. Lady Gaga hasta en la sopa. Diseñados por la popstar misma, se trata de una innovación en diseño para que no solo puedan oírla mejor, sino que también puedan lucir como ella.

Beats by Dr. Dre

¿Quién mejor que el productor más legendario del hip hop para diseñar toda una nueva generación de audífonos? Así es. Sonido de alta definición en productos a la medida, con la firma del maestro mismo.

Urbanears

La famosa tienda Urban Outfitters se aventura en la creación de audífonos que mezclan lo retro con lo contemporáneo, con materiales como nylon, vinilo y metal. Vienen en todos los colores.

Bongo

Se trata de una de las últimas series de audífonos de la marca WESC, con diseños exclusivos de grandes de la electrónica como Cassius, The Glimmers, Dim Mak y The Bloody Beetroots.

Coloud Marvel

Con el apoyo de una de las grandes del cómic, Marvel, la marca Coloud ofrece una original línea de audífonos-diadema con las imágenes de Hulk, Wolverine o Ironman. Temibles sonidos para llevar.

Zipbuds

Estos manes se inventaron la solución que era. Para evitar los molestos enredos, estos audífonos cuentan con una novedosa cremallera que hace las veces de cable.