Se encuentra usted aquí

La nueva voz de Natgeo es colombiana

Por
Redacción Shock

Como si el mensaje hubiese sido entregado por una paloma mensajera, un buen día Alex halló en la bandeja de entrada de su correo electrónico una nota, proveniente de Argentina, en la que lo convocaban para realizar un casting que tenía el fin de encontrar la que sería la voz oficial de Natgeo. Canal en el que a diario se presentan programas sobre especies animales salvajes, documentales acerca de exploraciones que van desde la Patagonia hasta el vientre materno, entre otros especiales dedicados a la ciencia, la cultura del mundo, la geografía y la tecnología.

La tentadora invitación y la que sería la oportunidad de la vida de este joven de 28 años, detractor de la facultad de economía y hoy estudiante de publicidad, fue acogida sin pensarlo y fue así como no dudó en apuntársele a la prueba frente a un teléfono con altavoz y demostrarle a una mesa de señores en Los Angeles y Buenos Aires lo que sus cuerdas vocales serían capaces de hacer.

Tres meses después, a Alex le confirmaron que sería el señor que hablaría de los leones, las serpientes, los exploradores, los investigadores y demás misterios del universo, al convertirse en la voz institucional de tan reconocido canal, en el que muchos de los que se gradúan de comunicación desean trabajar.

Alex asegura que se siente muy orgulloso de este nuevo logro en su carrera y se enternece al contar que su mamá “saca pecho” cuando les dice a sus amigos y parientes que su hijo es el vozarrón que invita a la gente de toda América Latina a ver los programas de Natgeo.

Conozca el trabajo de Alex en la página web de Natgeo.

Publicidad