Se encuentra usted aquí

Lady Gaga bloquea el lanzamiento de su dueto con Cher

Por
Redacción Shock
La excéntrica artista le regaló a Cher una canción compuesta por ella misma, titulada 'The Greatest Thing', y que terminó interpretando junto a ella en un dueto que todavía no ha visto la luz porque a Lady Gaga podría no haberle gustado el resultado obtenido.

"Está hecho, pero a ella no le gusta o no quiere que se lance. Es su decisión porque ella es la artista, aunque reconozco que yo también estoy decepcionada", contestó Cher en su cuenta de Twitter a un fan que le preguntó por qué la canción todavía no se había publicado. 

El productor musical RedOne, colaborador habitual en la discografía de Lady Gaga y quien se encuentra detrás de la elaboración de la canción en la que tanto ha trabajado junto a la intérprete, aseguró que la pieza melódica todavía no estaba lista para salir al mercado ya que faltaba que Cher aportase su voz. 

"Recordé que tanto mi mánager como el de Cher trataron de juntarnos en alguna ocasión y pensé: '¡Oh, Dios mío! Me encantaría conocer a Cher, solo conocerla'. La conocí y cantamos varias canciones, entre ellas 'The Greatest Thing' y me encantó. Ella dijo: 'Es mi canción'", afirmó RedOne. 

Lo que en un principio iba a ser el regalo de una canción a Cher, acabó por convertirse en un dúo formado por la consagrada diva y Lady Gaga, debido a la insistencia del productor en unirlas para interpretar la melodía original.
Publicidad