Se encuentra usted aquí

Lanzamiento del nuevo sencillo de Soundacity

Por
Redacción Shock

Luego de haber sido finalistas de la Batalla de Las Bandas organizada por el Hard Rock Café  y ser invitados para abrir la gira de conciertos de Chocquibtown en el país, Soundacity se enfoca en el lanzamiento y promoción de su nuevo sencillo You won’t Take Me Down.

 La canción que hace parte de la plataforma musical Flying Project, concepto que han creado para presentar su música de nuevas maneras para llegar al público a través de distintas experiencias, será lanzada en un evento refrescante en el circuito.

Lo que busca la plataforma es que la música de Soundacity  no sea vista como sólo música, si no también cómo las melodías, armonías y ritmos que permiten simultáneamente crear ideas e historias audiovisuales, acciones que generan reacciones en la gente y sobre todo recordación.  Soundacity como la banda que encuentra en la música el combustible de vida.

Este miércoles 13 de julio en la Plaza de la Calle 85 con Carrera 15, de 7:57 p.m. a 8:03 p.m., los asistentes y transeúntes de varios sectores de Bogotá interrumpirán por un momento su actividad y sabrán que algo está pasando.