Se encuentra usted aquí

Las diez canciones para este verano según Shazam

Por
Redacción Shock

Este año la aplicación arrojó que la principal canción será 'Get Lucky' de Daft Punk, que en la actualidad cuenta con 4 millones de búsquedas y encabeza los rastreos en 91 países.

Según Will Mills, director de contenidos y director de música de Shazam, el indicador principal para predecir este #1 es la cantidad de búsquedas diarias, los picos de popularidad y las tendencias.

Aquí les dejamos las diez canciones que encabezan este conteo:

Get Lucky (Daft Punk)Una canción co-escrita con Pharrell Williams y Nile Rodgers. Este sencillo fue lanzado el 19 de abril de 2013 y hace parte del cuarto álbum del grupo titulado 'Random Access Memories'.
 
Let Her Go (Passenger)Aunque esta canción fue lanzada en julio del 2013 aún se mantiene liderando los motores de búsqueda del mundo entero. Fue producida por Mike Rosenberg y Chris Vallejo,  y pertenece al álbum 'All the Little Lights'.
 
I Love It (Icona Pop)Este sencillo del dúo sueco Icona Pop obtuvo la segunda posición en los conteos radiales suecos, el número 7 en el Hot 100 de Billboard y debutó como número 1 en el Reino Unido.
 
Blurred Lines (Robin Thicke)La canción más sonada por estos días. Autoría de Robin Thicke con colaboración del rapero T.I. y del cantante y productor Pharrell Williams.
 
Fall Down (Will.i.am with Miley Cyrus)Lanzado el 16 de abril de 2013, este sencillo pertenece al cuarto trabajo de estudio en solitario del rapero titulado #Willpower
 
Alive (Krewella)Esta canción electrónica fue lanzada el 5 de febrero del 2013 como segundo sencillo de su EP 'Play Hard'. 

Young and Beautiful (Lana Del Rey)Este sencillo, el cual fue lanzado el 22 de abril, fue escrito por Lana del Rey y Rick Nowels e hizo parte de la banda sonora de la película 'El gran Gatsby'.
 
Q.U.E.E.N. (Janelle Monae Ft Erykah Badu)Esta cantante y productora estadounidense hace parte de este conteo gracias a esta canción que pertenece a su tercer trabajo discográfico titulado ‘The Electric Lady’ lanzado a comienzos de este 2013.
 
Tapout (Rich Gang)Uno de los sencillos con más hip-hop de este conteo. Contó con la colaboración de artistas como Birdman, Nicki Minaj, Mack Maine, Lil Wayne y Future.

Interlude (Chance the Rapper)Lanzada a mediado de abril del 2013, esta canción hace parte de su 'Acid Rap' el cual es el segundo trabajo discográfico de este rapero estadounidense.