Se encuentra usted aquí

Las hermanas Cyrus generan polémica

Por
Redacción Shock

Con tan sólo 9 Noah se disfrazó de vampiresa, influenciada por su hermana, para asistir a la fiesta de Halloween en Los Ángeles, donde recibió toda clase de criticas por parecerse demasiado a su hermana y adoptar provocativas posturas que no son aptas para una niña de su edad.

Todos en la fiesta comentaron que  iba demasiado atrevida para la edad que tiene. Así mismo la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

Esta es otra razón más que se suma a la larga lista de quejas en contra de los malos ejemplos de la familia Cyrus, a quienes le han llamado la atención varias veces;  la que más se recuerda es la pose de Miley en top-less para la revista Vanity Fair  a sus 15 años y la más reciente acerca de los movimientos que ella realizó en una barra de striptease durante la pasada gala de los "Teen Choice Awards".