Una persona fue detenida después de, presuntamente ,intentar irrumpir en la mansión de Drake en Toronto un día después de que un guardia de seguridad fuera baleado mientras estaba fuera de la residencia, afirmó la policía.
Un hombre intentó irrumpir en la residencia el miércoles y fue detenido y procesado por la policía por problemas de salud mental, confirmó la policía de Toronto a ABC News.
La policía, además, confirmó que regresaron a la casa del rapero alrededor de las 2 p.m. del miércoles (8 de mayo) para arrestar al intruso: "Se llamó a los agentes después de que una persona intentara acceder a la propiedad", dijo un portavoz de la policía al CityNews de Toronto.
"La persona fue detenida en virtud de la Ley de Salud Mental", agregó.
Publicidad
La policía no ha confirmado si el rapero canadiense estaba en casa en el momento del tiroteo o al momento del intento de allanamiento.
"Esto no es diferente a cualquier otra investigación. Quizás tenga más perfil porque hay más gente aquí, pero lo tratamos como cualquier otro incidente", dijo el policía al mando de las investigaciones.
Publicidad
"Usaremos todos nuestros recursos. Nuestros equipos harán todo lo que puedan para investigar esto", agregó.
La policía obtuvo algunas pruebas en vídeo del tiroteo, sin embargo, los sospechosos siguen prófugos y la policía no tiene la descripción del vehículo ni el número de sospechosos en este momento.
Así como se desconoce el motivo de ambos incidentes y, a pesar de lo que se rumora en redes sociales, no es posible confirmar si el tiroteo o el allanamiento están relacionados con el beef entre el rapero canadiense y el rapero estadounidense, Kendrick Lamar.
Publicidad
Si quieren saber más sobre el tiroteo que dejó a un hombre con heridas graves, más no letales frente a la mansión ubicada en Bridle Path, acá les dejamos el detalle de la noticia.
Y acá el análisis de la tiradera que ha tenido a todo el mundo por días pendiente de qué más se va a decir: Kendrick Lamar vs. Drake: análisis del beef en cinco puntos