Se encuentra usted aquí

¿Le gustaría tener un morral y una USB de 'El Llanero Solitario'?

Por
Redacción Shock

En su estreno 127.525 espectadores asistieron a las salas, enfrentándose con los pantalones puestos a cintas como 'Mi villano favorito' y'Titanes del Pacífico'.

Tal impacto nos llevó a pensar en los cinéfilos más fieles y premiar a los fanáticos más entusiastas de 'El llanero solitario' con dos productos promocionales: un maletín y una memoria USB. Para participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: Llanero solitario, con la respuesta a las siguientes preguntas y además debe hacer RT a esta nota en Twitter. ¿Quién es el productor de la película? y ¿Cuando apareció en la radio  por primera vez "El Llanero solitario" ?.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

Sobre la película


Del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga 'Piratas del caribe' regresó para recrear en la pantalla grande a uno de los héroes clásicos de la televisión y la radio: 'El Llanero solitario'.

Junto a ellos no podía ser otro el protagonista , Johnny Deep, en el rol de Toro, Armie Hammer como John Reid y Helena Bonham Carter.

En "El Llanero Solitario", el nativo americano y guerrero espiritual Toro, narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

Fiel al estilo de las producciones de Bruckheimer, la película, mezcla de western y film de acción, con un presupuesto estimado de más de 200 millones de dólares, se vale de abundantes decorados, explosiones, masacres y escenas espectaculares para contar la historia que llevó al texano John Reid a cambiar su traje de abogado por una máscara negra y el sombrero blanco de justiciero anónimo.

Cuando "El Llanero solitario" apareció en la radio, "apenas salíamos de la Gran Depresión (de 1929). Y la serie televisiva nació después de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzábamos la Guerra de Corea. La gente quería a un héroe, querían encender la televisión y no tener miedo, ver a alguien hacer el bien, a un buen héroe y un buen estadounidense", dijo Hammer.

"Eso no funciona para el público actual, que tiene más discernimiento, así que quise hacerlo más humano. Le dimos un código moral, cierto, pero lo viola varias veces. Lo queríamos ver luchar contra el deseo de matar a alguien o contra algo que deseara hacer, sabiendo que no podía hacerlo", prosiguió.

Para el actor, además, trabajar con Johnny Depp y el director Gore Verbinski -a cargo de la saga de "Piratas del Caribe" y ganador del Óscar por la cinta animada "Rango"- también fue muy didáctico.

"De Johnny, aprendí a prestar atención a todo lo que sucede a mi alrededor y a recordarlo. Y de Gore, aprendí que se puede hacer todo, pero que eso a veces puede requerir más trabajo de lo previsto".

SHOCK AFORTUNADOS (pueden reclamarlos con número de cédula en la calle 103 No 69b - 43)

Laura Cristina Contreras Sanabria

Lizeth Benavides  V.

Nicolás Prieto Muñoz

Manuel Molano

Carlos Felipe Rubiano Aguirre

Nidia Victoria Ramírez