Se encuentra usted aquí

Lie to me, la nueva serie de Fox

Por
Redacción Shock

Una historia que gira en torno a la búsqueda de la verdad, explorando el estudio del lenguaje corporal como herramienta de lucha contra el crimen.

Al mejor estilo de C.S.I, este equipo altamente preparado para detectar las mentiras buscará hacer cumplir la ley, con métodos más ortodoxos que los de Dexter y sin la ayuda de facultades paranormales como en The Listener o Smalville.

Una trama que lo enrollará rápidamente dentro de sus tentáculos convirtiéndolo en un enfermo de la observación, hasta el punto de que si no se controla puede traerle problemas en su relación amorosa.

Una mirada, el movimiento de la boca, el tocarse la nariz y hasta un bostezo podría ser evidencia de una mentira. Una trama que hace dudar de la buena fe de las personas, pero que le da tips fundamentales para no dejarse meter los dedos en la boca.

Estas facultades serán las mejores armas del Grupo Lightman, que colabora con los organismos gubernamentales y la policía de Los Estados Unidos para resolver los casos más difíciles a través del conocimiento del comportamiento humano.

De los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development Lie to me busca quedarse con el rating de los lunes a las 10:00 p.m en el canal Fox.

Su protagonista es Tim Roth, reconocido por sus actuaciones en Hulk y Pulp Fiction, quien lidera un elenco que integran también Kelli Williams, Mónica Raymund y Brendan Hines.