Se encuentra usted aquí

Lily Allen lanzará su nuevo álbum en marzo del próximo año

Por
Redacción Shock

Después de que la cantante británica hiciera un alto en la música para dedicarse a la vida familiar y dar a luz a dos niñas: Ethel y Marnie, Lily Allen decide regresar a la escena y posicionar nuevamente sus canciones en cada uno de los conteos radiales con el que será su tercera producción, la cual verá la luz en marzo del próximo año.

Allen había afirmado con anterioridad que este álbum incluirá canciones de bebés y pañales. "Mi nueva etapa no ha sido difícil, sino tal vez un poco diferente. Mi entorno y centro de inspiración durante los últimos años ha cambiado rotundamente, razón por la cual creo que mi próxima producción tendrá mucho de esa faceta mía como mamá”.

El año pasado se conoció el sencillo 'True Love', canción que hace parte del último trabajo discográfico de Pink, 'The Truth About Love', y en el cual Lily hace el featuring marcando así lentamente su regreso.

Durante estos últimos años, la intérprete de 'Smile', 'The Fear' y 'Friday night' también se ha centrado en otros proyectos, como el diseño de ropa junto a su hermana Sarah Owen para la marca ‘Lucy In Disguise’ y la composición de canciones para el próximo musical de Bridget Jones.