Se encuentra usted aquí

Listo el cartel para la Vuelta a Rockombia Shock 2010 en Pereira

Por
Redacción Shock

Más de 50 propuestas de todos los géneros, se inscribieron para participar en esta Vuelta a Rockombia Shock 2010 en Pereira. Aquí están las mejores, entre las que escogeremos una nominada a los Premios Shock de la Música 2010 por la región.

Las bandas que participarán de la Vuelta a Rockombia Shock 2010 en la ciudad de Pereira son:

1:30 DEADMINDS  
2:00 ELLIOT'S HAPPIEST DAYS
2:30 MOBY DICK DAYS MASSACRE 
3:00 TOXEMIA 
3:30 WOUNDEDPRIDE
4:00 DE COFLASH 
4:30 BINATURAL
5:00 SU MADRE 
5:30 KALOVA & NANDO RISE
6:00 ABSTRACT  ENEMY
6:30 MARIA JUANA NO SE HA MUERTO
7:00 LA TUMBAGA 
7:30 SATIVA
8:00 LA IGUANA (BANDA INVITADA)

El cierre de esta jornada maratónica de rock, estará a cargo de la banda invitada La Iguana, sin duda, la más representativa de la ciudad para el resto del país.

La Vuelta a Rockombia en Pereira reunirá en una sola tarima todas las corrientes sonoras de la ciudad relacionadas con el rock. Raudos punteos, melodías suaves, fraseos punzantes, irreverencia, fuerza, libertad y fiesta. Metal, punk, reggae, hip hop, pop, electro, rock alternativo, etc. Muchos géneros. Una música.

El evento se realizará en el Teatro Municipal Santiago Londoño ubicado en el Centro Comercial Fiducentro, Av 30 de Agosto, con el apoyo del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira y la Fundación Colombia Futuro Posible (FUCOP). Serán ocho horas de música en las que estea región expondrá lo mejor de su repertorio sonoro.

El ingreso del público será totalmente gratuito.

Recomendaciones para el día del evento

• No se permitirá el ingreso de menores de 14 años, así como el de mujeres en avanzado estado de embarazo. Se recomienda a todos los asistentes llevar su documento de identidad.

• No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, chapas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes al evento.

• No se permitirá el ingreso o consumo de licor.