Se encuentra usted aquí

Los momentos más polémicos en la historia del Desafío

Por
Redacción Shock

El Desafío, reality de supervivencia creado por Caracol Televisión en 2004 que ha contado con la participación de figuras nacionales como María Luisa Calle, David "Jeringa" García, Hassam Gómez y Héctor Buitrago, entre otros; presenta esta semana su décimo primera versión bajo el enfoque de la reencarnación, el regreso de aquellos exparticipantes que se convirtieron en piezas indispensables dentro de la  historia de este show por su fuerza y carácter.

Grabado en la ciudad de Mamallapuram, India, esta nueva versión del Desafío reunirá a Alejandro Herrera, 'La Crespa' Jiménez, George Monty, Hassam, Juan David Posada, "El Juli", Marlon Restrepo, Paula Andrea Betancourt, Tatiana de los Ríos y "El Tino" Asprilla, entre otros, (CLIC AQUÍ PARA CONOCER A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ‘DESAFÍO INDIA 2015: LA REENCARNACIÓN). Antiguos concursantes que dieron de qué hablar en su momento por las estrategias que utilizaron para llegar a la final o ganar el juego.

Y es que a lo largo de estas 10 décadas de Desafío, los televidentes han tenido que lidiar con la malicia, flojera y, desde luego, los egos de cada jugador; soportar las “echadas de madre” entre competidores y ver bochornosos espectáculos que dejan mucho que pensar de “x” o “y” persona. Por esta razón, pensando en esos instantes caóticos que ha tenido cada una de las versiones de este show decidimos hacer un pequeño conteo sobre LOS MOMENTOS MÁS POLEMICOS EN LA HISTORIA DEL DESAFÍO.

#1. Desafío 2011:

• La pelea de las sobrevivientes con Jader por desistir en una prueba de salvación (VER MINUTO 1:39)

#2. Desafío 2012:

• Los costeños se enfrentan cara a cara contra Margarita Rosa de Francisco por la trampa que hicieron en la prueba a ciegas del desafío de salvación.

#3. Desafío 2013:

• El Juli, participante del equipo de los retadores, tuvo problemas con su equipo por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas. 

• La pelea entre Martín  y Daniel en la Tribu Serer por un palo de madera que desapareció misteriosamente mientras todos dormían y en el que estaba tallado el nombre de la hija el jugador de la Costa.

#4. Desafío 2014:

• El mensaje de Daniela Donado contra Marta Bolaños tras ser eliminada del Desafío Marruecos. Las palabras de la actriz generaron rencillas entre los miembros del equipo naranja.

• George Monti, el primer eliminado del Desafío 2014 generó controversia entre Los Retadores tras darse a conocer su mensaje de despedida.

• Resumen de los mensajes más polémicos que se escucharon en el Desafío Marruecos 2014: Las mil y una noches

Temas relacionados: