Se encuentra usted aquí

Los MTV Europe Music Awards se celebrarán en Berlín

Por
Redacción Shock

Antes de ese show, que se transmitirá en directo, la banda de rock irlandesa U2 ofrecerá un concierto gratuito ante la puerta de Brandeburgo para conmemorar el XX aniversario de la caída del muro de Berlín.

Katy Perry, será la anfitriona de la gala y contará con la presencia de Los Backstreet Boys, la modelo israelí Bar Refaeli, el actor Jean Reno, el luchador Batista, los Jonas Brothers y Juliette Lewis serán otros artistas que fueron elegidos como presentadores.

Y a pesar de realizarse en el viejo mundo, los americanos prometen pisar fuerte, pues Lady Gaga y Kings of Leon, son los favoritos de los premios con cinco nominaciones cada uno, seguidos por Beyonce quien recibió cuatro, el rapero Eminem y el grupo punk de California Green Day quienes compiten para tres premios cada uno.

Además de los alemanes de Tokio Hotel, nominados en la categoría de Mejor Grupo,  hay que destacar a los estadounidenses de Green Day, que optan a los premios de Mejor Directo, Mejor Grupo y Mejor Artista de Rock; y a dos de las candidatas a Mejor Artista Femenina, la británica Leona Lewis y la colombiana Shakira.